5 cowork en Valparaíso

Comparte con mucho amor

5 cowork en Valparaíso

 

Los espacios de cowork son una forma de trabajo que permite a los empleados, emprendedores y creativos desarrollar sus ideas con altos niveles de productividad en lugares que generan bienestar y calidad de vida.

Los lugares de coworking ofrecen muchas ventajas, una de las mayores es la oportunidad de estar en contacto con otras empresas, creativos y emprendedores, es decir  pertenecer a una comunidad.  Todo negocio necesita construir su red de contactos. Los lugares de trabajo compartido generan interacción y oportunidades laborales.

Algunos espacios para disfrutar del cowork en Valparaíso son los siguientes:

 

1-House Novo Paralelo

House Novo Paralelo es un lugar que ofrece la oportunidad de contar con un espacio Premium para el trabajo colaborativo, talleres, oficinas, programas y redes de apoyo para potenciar las experiencias de emprendedores y empresarios.

Cuenta con más de 600 M2 y capacidad para 80 personas. En este espacio coexisten emprendedores, organizadores y empresas con visión.

Tienen redes globales para potenciar tu negocio y programas de formación empresarial únicos en su clase.  Cuenta con terraza panorámica, podrás disfrutar trabajando o en un evento corporativo al aire libre y con una vista única de Valparaíso.

Están ubicados a cuatro cuadras del terminal de buses y a solo dos del metro. Cerca de comercios, bancos y supermercados.

 

2-Casa Plan

El lugar de cowork de Casa Plan ofrece espacios de trabajo para diferentes necesidades. Posee desde un escritorio dedicado hasta el uso de espacios para montar una presentación con un máximo de 200 personas.

Ofrece lo  siguiente:

-Escritorios dedicados. Cajonera con llaves, internet, sala de reuniones, etc.

-Jornada mesón de trabajo. Internet,  sala de reuniones,

-Sala de reuniones,  entre otros.

 

3- IF Valparaíso.

Es un espacio que genera oportunidades de colaboración entre emprendedores, empresas, centros de investigación, organismos del estado, entre otros. Entre sus objetivos se encuentran  reunir un ecosistema rico en diversidad, talento y creatividad.  Cuentan con un lugar de trabajo con sillas y mesas, además de sillones y cómodas mesas que tienen una vista a la bahía de Valparaíso. Emprendedores, académicos, creativos, empresarios desarrollan sus ideas en este espacio de trabajo colaborativo.

 

 4-Minds CoWork.

El espacio de Minds Cowork es un refugio para crear ideas y potenciar la mente.  Para  alimentar la productividad necesitas de un lugar idóneo para trabajar.  Es un espacio que se adapta a las necesidades de quienes lo utilizan: emprendedores, compañías en desarrollo, artistas, etc.

Es un espacio para desconectar de las distracciones y conectar con la comunidad y trabajar duro.

 

5-Hit Cowork.

Las instalaciones de Hit Cowork tienen una capacidad de 400 posiciones. Brindan una propuesta enfocada en el bienestar laboral mediante espacios que invitan al  progreso colaborativo. Generan espacios de trabajo con contratos flexibles, permiten a las empresas expandir y contraer sus estructuras de un modo ágil. Sus espacios de trabajo estimulan el bienestar y el desarrollo cotidiano de las personas, ayudando a las empresas a mejorar su productividad y consolidar sus talentos.

¿Conoces algunos? ¡Elige el mejor para trabajar con inteligencia y generando bienestar en la vida cotidiana.

 


Comparte con mucho amor

Publicaciones Relacionadas