5 lugares para pedir Sushi en Vitacura

Comparte con mucho amor

5 lugares para pedir Sushi en Vitacura

 

El sushi es un plato que se ha vuelto popular en todo el mundo. Esto se debe a que reúne muchas virtudes: es una comida rápida, deliciosa y nutritiva. Es decir, sirve para cuidarnos mientras alegramos el paladar.

Chile es uno de los países de Latinoamérica donde más se consume este platillo clásico japonés. Hace unos años, el país quedó calificado entre los líderes del consumo de sushi en la región. Dada esta demanda, los restaurantes que ofertan este platillo están muy extendidos y muchos cuentan con entrega a domicilio.

De manera que si te gusta el sushi tienes muchas alterativas de donde escoger. Por ejemplo, en Vitacura están enclavados estos sitios para pedir sushi:

 

  • Emporio Japonés

Podemos decir que este es un restaurante de cocina familiar porque los platos están a cargo del chef Marcos Baeza y sus hijos. Es un lugar pequeño recién inaugurado en la Avenida Alonso de Córdova, al frente de CV Galería. Cuenta con delivery y retiro por el local. También funciona como emporio. Lo que significa puedes comprar todos los insumos que se usan en su cocina, como pescado, algas y vinagre de arroz.

 

  • Jardín Secreto

Este popular local de Vitacura ha ido focalizándose hacia una excelente opción de sushi. Sus roles se realizan con productos frescos y variados que puedes probar en varios formados. Por ejemplo, platos como el Moriwase; un surtido de sushimi y cortes de pescados y mariscos ideal para compartir.

 

  • Tataki Sushi

El slogan de Tataki Sushi asegura que preparan el sushi que te gustaría comer. Las reseñas sobre el local publicadas en internet indican que “es sin dudas el sushi favorito dentro de Vitacura “. Cuenta con rolls, muchos aperitivos, distintos tragos, picoteos “de calidad y sabor”. Algo interesante de este restaurante es que tiene una sección espacial de la carta dirigida a las mujeres embarazadas elaboradas con productos que ellas pueden consumir y “bajo estrictos protocolos de seguridad alimentaria”, según indica la web de este sitio.

 

  • Naoki

La propuesta de Naoki combina tradición, técnica y con elementos locales de la costa Chilena. A partir de estos elementos prometen crear una experiencia gastronómica que genere “sensaciones inolvidables”. Según su página web, los platos que forman carta de su carta son creados cuidadosamente  exploran “la textura, el color y los mejores sabores”. Las opiniones de su página de Google empresarial son muy positivas.

 

  • Sushi House Vitacura

 Este restaurante tiene varios locales. Todos figuran en su página web, pro te adelanto que en Vitacura tiene por lo menos tres. Las entregas de sus pedidos se realizan en un mínimo de 50 minutos, según indica su web site. Su carta es extensa  y variada. Para que no pierdas tiempo y hagas tu pedido, su site cuenta con un apartado en el que puedes localizar el tipo de roll que deseas degustar. Entre sus tipos de sushi incluye alternativas veganas.

 

Ahora que sabes cuáles son algunos de los establecimientos para pedir sushi en Vitacura, haz tu pedido y disfruta en compañía de amigos y familiares de uno de los latos más internacionales del Japón.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!