5 Restaurantes en Vitacura que puedes ir

Comparte con mucho amor

5 Restaurantes en Vitacura que puedes ir

 

Si te gusta disfrutar de la buena mesa, en Vitacura encontrarás la oferta gastronómica que te complacerá. Esta zona de la ciudad se ha ido llenando de restaurantes para todos los gustos: cocina europea fina, cocina chilena moderna, carnes, productos del mar, sushi, comida peruana, en fin. Ante tanta oferta podría costarte elegir.

Pero no te preocupes. No tienes que escoger solo uno. Puedes darte a la tarea de probarlos todos paulatinamente. Si no sabes por dónde iniciar tu gira gastronómica, te ayudaremos proporcionándote los nombres y datos esenciales de cinco restaurantes  en Vitacura.

 

Demencia

Detrás de esta propuesta está el premiado chef Benja Nast. En este restaurante, cocteles y comidas son una mezcla de técnica y creatividad; si lo visitas podrás probar cocteles de autor en un ambiente de terraza. Por ejemplo, desvarío: con gin, syrup de violeta, limón, tónica y angostura de cacao; o Disparate: con pisco, syrup de mate, pomelo y soda.

Entre los platos que sirven destaca la papada de cerdo. Se trata de dos sándwiches de pan brioche rellenos de esta sabrosa papada, más repollo fermentado y lactonesa al merkén.

 

Fe

Este restaurante propone una cocina que represente la mezcla libre de sabores y recetas de Perú y Chile. El local ofrece una variedad interesante de alternativas de vinos y espumantes por copa. Una crítica publicada en el medio La Tercera, señala que la atención en el local es  “fluida” y los platos servidos cumple con las expectativas de un paladar exigente.

 

Rishtedar

Un ambiente lleno de aromas y colores que hace fácil trasladarse a las calles de Delhi o Bombay recibe a los comensales de este local que ofrece sabores exóticos de la India. La oferta de Rishtedar es amplia y cubre los principales platos de la India, respetando siempre el sabor auténtico de la tradición hindú. La carta incluye chatpati, kabbabs, platos tandoor, pan naan, y opciones vegetarianas y picantes.

 

NaokiNaoki

Este es un restaurante innovador. Los platos que sirve combinan los sabores y técnicas de la costa Chilena, con la cocina japonesa para crear un nuevo estilo culinario, con texturas y colores únicos.

En la carta de Naoki destacan la creatividad y la exploración de sabores. Por ejemplo, en su carta encontrarás la preparación denominada “Geisha Spider sin arroz”. Se trata de cangrejo de caparazón blando picante; palta; cebollín envuelto en papel de arroz y toping de masago.

 

La Casa Vieja

El objetivo de La Casa Vieja es ofrecer platos al mejor estilo autóctono, rescatando las costumbres y los sabores chilenos. La carta incluye picoteos tradicionales como las empanaditas de queso y queso camarón. También platos más completos como los camarones ecuatorianos al ajillo, la plateada al horno, y el arrollado con papas cocidas y pebre.

Comer es uno de los mayares placeres de la vida. Ojalá sea de utilidad la información que te proporcionamos sobre estos locales de Vitacura y, sobre todo, que cuando los vistes su propuesta gastronómica satisfaga tu paladar.

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!