5 sitios para comprar flores a domicilio

Comparte con mucho amor

5 sitios para comprar flores a domicilio

 

Hay detalles que no pasan de moda y regalar flores definitivamente es uno de ellos. Las flores son un presente acertado para las celebraciones más habituales: cumpleaños, nacimientos, San Valentín, aniversarios, entre otros momentos especiales. Además, cuando de celebraciones se trata, las flores pueden convertirse en el aliado ideal para decorar un espacio con buen gusto.

Hay por lo menos 7 razones por las que es una buena idea regalar flores:

  • Transmiten tus emociones.
  • Es un regalo para destinatarios de ambos sexos.
  • Las flores son bellas, tanto que con ellas es muy difícil no acertar.
  • Hoy día es más fácil comprar flores. Incluso puedes comprar flores a domicilio.

¿Dónde? A continuación, te ofrecemos información sobre algunos sitios para comprar flores a domicilio.

  1. Las flores frescas

Este lugar lleva las flores de temporada hasta la puerta de tu casa. Esas flores frescas y bellas se reparten todos los viernes. Hay ramos de diversos tamaños y estilos. Por ejemplo, puedes elegir el “Ramo mix” de la semana.

  1. Flores Ocoa

Es una empresa familiar con más de cuatro décadas de trayectoria a la que puedes pedir flores a domicilio. La compañía promete llevar hasta la puerta de tu casa “los productos con mejor calidad y frescura, producción proveniente de la localidad de OCOA”. A través de su página web puedes página web puedes comprar directo flores a domicilio para armar un arreglo a tu gusto o ramos listos.

  1. Nos gustan las flores

Se trata de un emprendimiento de la arquitecta y fotógrafa Daniela Galdames quien junto a su equipo y productores ha tomado la misión de “llevar toda la alegría de las flores hasta tu casa”. La página web de esta empresa indica que los ramos de flores elaborados se arman con “las mejores flores de cada estación”. También ofrecen ramos para novias y decoración con flores ara eventos.

 

  1. Ana Gardiner

Es una floristería en línea a la que puedes suscribirte para recibir ramos de flores frescas en tu casa de manera periódica, concretamente cada diez días. Las flores que venden son diversas y los formatos en los que vienen también. Por ejemplo, la caja de madera con flores similar a un pedestal, con un colorido ramo sobre ésta.

  1. El Ramo

Las hermanas y socias Magdalena y María de los Ángeles Prat, crearon El Ramo. Según el site del negocio, ellas vienen de una familia “una familia muy artista, amantes de la jardinería y las flores. De ahí nació nuestra pasión por la floristería”. En dicha página también se especifica que El Ramo “es una empresa de floristería, que entrega diferentes servicios personalizados. Siempre con flores frescas, diseños, arreglos y ramos especiales para cada ocasión”.

Este negocio tiene la particularidad de que puedes suscribirte a un plan para recibir flores nuevas en tu casa una vez al mes, dos veces al mes o cada semana.

En adelante compra flores a domicilio. Es un bello detalle para tus seres queridos. También podrías usarlas para decorar los espacios de tu casa ya que las flores son bellas, frescas e impregnan de buena vibra cualquier lugar.


Comparte con mucho amor

Publicaciones Relacionadas