5 sitios para llamar gasfíter a domicilio

5 sitios para llamar gasfíter a domicilio

 

¿Necesitas un gasfíter o instalador sanitario? Todos lo hemos necesitado alguna vez y, lo más seguro, es que en el futuro tengamos que solicitar sus servicios. Un gasfíter es un especialista en instalaciones de agua potable; agua no potable, aguas pluviales y aguas residuales. También se ocupa de la instalación del gas y calefacción; en general de  casi todos los fluidos que pueden estar presente en una vivienda.

Más específicamente algunas de sus tareas son las siguientes:

  • Realizar y reparar instalaciones de agua potable en tuberías, cañerías y fittings.
  • Llevar a cabo las instalaciones de alcantarillado, ya sea en tuberías o cámaras de inspección.
  • Instalar y reparar los artefactos sanitarios y sus accesorios.
  • Instalar y efectuar el mantenimiento correspondiente al sistema de riego y bombas elevadoras de agua.
  • En las instalaciones sanitarias, colocar materiales  de algún tipo de materiales para embutir las tuberías.
  • Reparar las tuberías plásticas o de cobre. Es decir, realizar el corte, pulido, hacer curvas con calor y pegar, entre otros procedimientos.
  • Limpiar alcantarillados tapados.

Ves porqué es tan importante contar con un listado de sitios para sitios para llamar gasfíter a domicilio. A continuación, te facilitamos información al respecto.

 

  1. Yapo.cl

Cuando necesitamos con urgencia un servicio, lo más común es que lo busquemos en los clasificados. Pues bien, en la era digital también se acude a los clasificaos, solo que estos están en línea. Por eso, un buen sitio web para llamar a un gasfíter a domicilio es Yapo.cl. En esta web del segmento clasificados, hay más de un millón de avisos publicados en Chile. Entre estas publicaciones figuran gasfíter a domicilio. Búscalos.

 

  1. Sodimac

El sitio web de esta empresa indica que presta los servicios del hogar propios de un gasfiter y muchos otros. Se autodenominan “especialistas a domicilio”. Además, brinda asesoría en línea y cuenta con un servicio de alquile de herramientas para quienes deseen realizar el trabajo por sí mismos pero no cuentan con lo necesario.

 

  1. Gasfiter Urgencias

A través de su página web esta empresa insta a resolver con prontitud las urgencias de gasfitería o, de lo contrario, podrían desencadenar males mayores en el inmueble. Si entras a su página web puedes llamar directamente y coordinar la visita de uno de sus profesionales profesional. También puedes llenar un formulario de contacto ara que te sea asignada la visita.

 

  1. Gasfíter a domicilio en Santiago

Esta es otra página web que puedes usar para llamar un gasfíter. El sitio ofrece ayuda para localizar “el mejor gasfíter a domicilio de la ciudad”. Asegura también que su trabajo es profesional, rápido y garantizado.

 

  1. Gasfiter, Calefont y Destapes 24hrs, Urgencias

Atención los 7 días de la semana y las 24 horas al día es lo que ofrece esta empresa cuya página web va al grano cuando insta a “llamar ahora”. Aseguran que su servicio cuenta con una “maquinaria de punta a punta, certificado sec y Garantía”.

Ya sabes a dónde llamar ara contratar un servicio de gasfíter a domicilio, entonces atiende tu emergencia con prontitud. No dejes que la infraestructura de tu hogar sufra a causa de desperfectos corregibles.