6 bares en Ñuñoa para disfrutar

Comparte con mucho amor

6 bares en Ñuñoa para disfrutar

 

Nuñoa es una comuna con muchas cualidades: grandes pulmones verdes, conectividad, el color de la vida de barrio y, por supuesto, una nutrida oferta de bares y restaurantes que enriquecen la vida nocturna de esta zona y que la hacen cada vez más apetecible para los adultos jóvenes que quieren encontrar una vivienda para hacer vida en un lugar que le ofrezca las mejores condiciones para vivir.

Si te gusta la comuna de Nuñoa y quieres saber más sobre cómo se vive en esta zona de la ciudad, una buena idea para conocerla mejor es visitar los centros donde la gente se reúne. Te proponemos que empieces por ir a sus bares para pulsar el ímpetu de esta localidad.

 

He aquí la información sobre algunos para que comiences tu periplo en buena compañía.

 

1.Bar Bulnes

Esta es una sucursal de un establecimiento ubicado en Punta Arenas. Pero en Santiago puedes ubicarlo en el interior de la Galería Casa Caupolicán, Avenida Italia 1514. Su carta destaca por la variedad de cervezas artesanales de la casa. Además, son un plus los cócteles elaborados con ruibarbo y calafate. En cuanto a la comida, sus pizzas y hamburguesas “no tienen desperdicio”, según los comentarios que circulan en la red.

 

 2.Barbudo Beer Garden

Tiene un gran patio donde se puede disfrutar de una increíble variedad de cervezas: más de 150 tipos diferentes entre nacionales e importadas. Además de las cervezas, puedes comer pizzas y hamburguesas en este bar ubícalo en plena plaza Ñuñoa, Jorge Washington 176.

 

3.Tapas y Birra Restaurant

Es uno de los bares más concurridos del Boulevard Plaza Ñuñoa. Cuando lo visites podrás elegir entre una amplia carta, que cambia cada tres meses, donde figura el clásico aperitivo español, cervezas y cócteles. Tapas y Birra Restaurant está ubicado en el Boulevard Plaza Ñuñoa, locales 110, 112 y 114.}

 

4.Uncle Fletch

Este es un bar con un estilo marcadamente norteamericano. Sin embargo, es originario de Bellavista. Ahora desde su ubicación en Plaza Ñuñoa, La Dehesa y el Parque Arauco, despacha una de hamburguesas y una buena selección de cervezas artesanales nacionales e internacionales que valen la pena ir a disfrutar. Podrás visitarlo en 19 de Abril 3545, Ñuñoa.

 

5.La Destilería

Especializado en distintos tipos de destilados. Entre sus especialidades encontramos ron, tequila, mezcal, vodka, gin, y más de 50 etiquetas de whisky; todos de entre 5 a 21 años y de diferentes partes del mundo.

 

6.Kunstmann Kneipe

El bar Kunstmann Kneipe  ofrece una variedad de oferta de cervezas en shop y otras experimentales.  En este establecimiento puedes comer productos típicos de la tradición gastronómica alemana como sus crudos y la torta sacher. Este bar en Jorge Washington 144.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!