Código postal de Quillota

Código postal de Quillota

 

Quillota es una localidad y comuna de la región central de Chile, capital de la provincia de Quillota, Zona de Valparaíso. Integra además, adjuntado con las comunas de La Cruz y La Calera el Enorme Quillota. Se posiciona en el paralelo 32.º 54’ de latitud sur y el meridiano 71.º 16’ de longitud oeste, sobre la cuenca del Río Aconcagua. Limita al norte con La Cruz y en un reducido tramo con La Calera; al este limita con Hijuelas; al sur limita con Limache y Olmué; y al oeste limita con Puchuncaví, Quintero, y en un reducido tramo con Concón.

Forma parte al Distrito Electoral N.º 10, adjuntado con las comunas de Cabildo, La Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quintero y Zapallar y forma parte a la Circunscripción Senatorial (Valparaíso Cordillera).

Su valle fue capital del wamani (provincia) de Chile a lo largo de el imperio incaico. Además luce por las exportaciones de chirimoyas y paltas. Tiene el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, sede del club deportivo futbolístico local, San Luis de Quillota, correspondiente a la Segunda División del fútbol chileno.

 

A continuación le presentamos el Código postal de Quillota:

2260000

Quillota, Provincia de Quillota

¿Qué es el código postal?

El código postal es un número que identifica el frente de una cuadra. En promedio un código postal asocia 20 direcciones. Hablamos de un número de 7 caracteres, de los cuales los 3 primeros corresponden a una comuna, y los 4 siguientes identifican un frente de cuadra.

En la actualidad, el sistema de códigos postales, es administrado por Correos Chile.

 

¿Cuál es el código postal de Quillota?

El código postal de Quillota en la Provincia de Quillota 2260000