Juego de mesa inteligente está siendo financiado en Kickstater

Comparte con mucho amor

Juego de mesa inteligente está siendo financiado en Kickstater

 

Una empresa de juegos de mesa inteligentes, conocida como Paritcula, ha rediseñado un conjunto de dados para la era moderna y actualmente está aplastando sus objetivos de financiación colectivo en Kickstarter

 

Apodado el Kindle de los juegos de mesa y el Tesla de los juegos de rol, GoDice se está convirtiendo rápidamente en uno de los proyectos más atractivos de Kickstarter y, lo que es más, ya cuenta con un 690% de financiación. Después de superar su objetivo inicial de $ 25,000, GoDice está encabezando las tablas de clasificación de Kickstarter con $ 172,644 prometidos por 1,771 patrocinadores. Esto equivale a un promedio de $ 100 comprometidos por patrocinador. Impresionante.

 

 

 

 

 

La creciente popularidad de GoDice no es sorprendente. El proyecto no solo está impulsando los juegos de dados al siglo XXI, sino que también los está simplificando.

Si bien muchos dados y juegos de mesa se han reinventado en formas más nuevas de tecnología, a menudo carecen del je ne sais quoi de los pasatiempos tradicionales basados ​​en dados. En muchos casos, las nuevas iteraciones de juegos remasterizados digitalmente, como Monopoly y Trivial Pursuit, niegan los dados por completo y cambian el juego de manera sustancial.

 

GoDice ha recuperado el capricho de usar dados, rediseñándolos para renunciar a la necesidad de realizar un seguimiento de las puntuaciones con lápiz y papel. En cambio, GoDice se sincroniza con una aplicación en su Ipad o dispositivos similares, sumando y transmitiendo puntajes automáticamente. Esto es especialmente útil en juegos de rol complejos como Dungeons and Dragons (DnD), donde se requieren múltiples dados y aritmética complicada para llevar a cabo batallas.

 

GoDice también viene en múltiples variedades de dados, incluidos D4, D8, D10, D12 y D20, para una variedad de juegos de rol.

 

El juego de dados no llega solo. Dentro del paquete, hay diez juegos, incluido Yatzy; póquer de dados; Farkle; y Ludo, con Paritcula prometiendo más en camino. Además, la aplicación viene con una API para crear tus propios juegos, lo que hace que las posibilidades sean ilimitadas.

 

Para el jugador de juegos más profesional, la aplicación incluso rastrea el rendimiento y proporciona consejos, lo que permite a los usuarios reflexionar sobre sus estadísticas y mejorar sus habilidades.

 

El GoDice también viene equipado con un elegante estuche de transporte que funciona como un paquete de carga. Además, esta unidad de carga de supercondensador admite una carga ultrarrápida con solo 10 segundos de jugo, lo que proporciona 1 hora de juego.

 

¿Cómo funciona GoDice?

Para rastrear el lanzamiento de dados, GoDice está construido con sensores internos que miden la orientación. Luego, estos cálculos se sincronizan con la aplicación y se proyectan en la pantalla.

Para cambiar el típico dado de 6 lados en un D20 o D24, Paritcula creó conchas poliédricas para encajar sobre el GoDice original. Los dados poliédricos y su uso dentro de los juegos de rol son un ejemplo principal de la utilidad de GoDice.

Dada la extensión de los números en los dados poliédricos, los juegos que involucran a menudo requieren mucho cálculo. GoDice evita la necesidad de sumarse, lo que le permite acelerar los procedimientos y concentrarse en el juego.

Este no es el primer crowdfunder de Paritcula. En 2018, la empresa creó GoCube, y lo lanzó de manera similar en Kickstarter. Con reminiscencias de un cubo de Rubik con esteroides, el GoCube es un juego inteligente que rastrea las estadísticas y permite a los jugadores competir entre sí. El proyecto logró asegurar 11k patrocinadores y más de $ 1.1M en financiamiento. Quizás GoDice tenga el mismo éxito.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!