Luz portátil y altavoz  se financia por crowdfunding

Comparte con mucho amor

Luz portátil y altavoz  se financia por crowdfunding

 

Light Speaker, el dispositivo que cambia la vida de Transparent, se está financiando por crowdfunding en Kickstarter. Para empezar, este es un altavoz Bluetooth que funciona como una linterna.

Es la combinación perfecta para campistas, viajeros o cualquier persona que quiera quedarse despierto hasta tarde en la noche con una luz suave y música de fondo de su artista favorito. Y si te encanta mantener las cosas tradicionales, el estilo vintage de este dispositivo te ayudará a lograrlo.

Acerca de Light Speaker

Como altavoz Bluetooth, Light Speaker ofrece un sonido de graves rico, fuerte y omnidireccional al mismo tiempo que ofrece notas altas y tonos medios estables. Ofrece la riqueza de la voz del artista en su forma más auténtica y real.

Utiliza la última tecnología Bluetooth 5.0 que incluye un altavoz dual True Wireless. Esto le permite conectar dos altavoces de luz para formar un estéreo y duplicar el sonido.

Como lámpara de luz, este dispositivo tiene una luz cálida y suave ideal para todo tipo de experiencias íntimas, desde disfrutar de momentos tipo spa en la comodidad de su baño hasta iluminar sus momentos de fogata.

Es bastante fácil de operar, con dos perillas separadas para luz y sonido. Puede variar la claridad de una brasa oscura brillante a la luz de las velas y el brillo natural. Para una fácil portabilidad, el altavoz ligero tiene un asa y pesa solo 0,6 kg. El mango tiene un diseño modular que le permite sujetarlo o separarlo con tornillos laterales. El Light Speaker también tiene una batería de larga duración, hasta 10 horas para largas horas de uso cuando viaja.

A continuación se muestra una descripción general completa de las especificaciones de los altavoces ligeros

Especificaciones técnicas del altavoz ligero
Imagen @ Transparente, Kickstarter

¿Vale la pena respaldar el proyecto?

Entonces, ¿deberías respaldar el proyecto? Eso depende de si sus características, precio y fechas de entrega le convienen. También puede compararlo con otras marcas en el mercado con un producto similar para obtener una mejor visión general de los beneficios de respaldar el proyecto.

Aparte de la portabilidad y versatilidad de uso, una de las mayores ventajas de este dispositivo es la posibilidad de actualización. Esto significa que el diseño modular del Light Speaker le permite reparar o actualizar el dispositivo a medida que cambia la tecnología en lugar de tirarlo. Si eres un usuario ecológico, esto te ayuda a reducir tu huella de carbono.

Sin embargo, Transparent no es la primera empresa en presentar esta tecnología, fusionando una linterna con altavoces Bluetooth. Con un precio de compra anticipada de $ 230,00 en Kickstarter y un precio minorista de $ 370,00, puede ahorrar más que el descuento de $ 140,00 que ofrece Transparent. Tampoco tiene que esperar hasta abril de 2021 para que se envíe el producto.

Sin embargo, otras marcas en el mercado están disponibles y tienen un precio minorista más asequible. Por ejemplo, Pohopa está disponible en Amazon con una buena pista de reseñas y un precio minorista de 169,98 dólares. Obtiene 2 paquetes de altavoces estéreo inalámbricos a prueba de agua a ese precio, tiene una función de linterna con luces LED y una batería recargable de larga duración que dura hasta 12 horas con una carga completa.

Y ese es uno de los modelos de gama alta disponibles en Amazon. Otras marcas, como Gimisonic , Ablily & Ganbana y TikiTunes , cuestan menos de $ 100.00. Y, si está buscando algo con un estilo más vintage, esta linterna Westinghouse con altavoz de carga solar y por cable y una vela LED para la luz podría ser la solución.

Sobre el equipo

Transparent es una empresa con sede en Suecia que fabrica electrónica Timeless & Modular con opciones actualizables de por vida. La empresa fue fundada en 2013 por Per & Martin a través de proyectos de financiación colectiva en Kickstarter. Desde entonces, ha lanzado varios modelos de altavoces.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!