NeoRythm, una diadema futurista que promete ayudarlo a dormir mejor

Comparte con mucho amor

NeoRythm, una diadema futurista que promete ayudarlo a dormir mejor y preocuparse menos, ha logrado financiarse 13 veces más.

 

La campaña está demostrando ser extremadamente popular en el sitio de crowdfunding, Indiegogo, que ya ha recaudado un 1,348% de su objetivo de financiación original de $ 25,000. En este momento, más de 1.330 patrocinadores se han comprometido a aportar un total de 337.101 dólares con la esperanza de adquirir su propio neuroestimulador.

https://youtu.be/kEQ3zAjjVmw

¿Qué es NeoRhythm y cómo funciona?

 

NeoRhythm es una diadema inteligente que emplea bobinas productoras de campo magnético para modular la actividad de las ondas cerebrales. Al hacerlo, la compañía sugiere que NeoRhythm eliminará el estrés y enfocará al usuario, además de proporcionar más energía y una mejor calidad de sueño.

Según los creadores, NeoRhytm produce «frecuencias dominantes» que están diseñadas para sincronizarse con nuestras propias ondas cerebrales. Una vez que se completa la sincronización, el usuario supuestamente se queda con una sensación de claridad mental y relajación.

El dispositivo se controla mediante gestos con las manos. Al tocar dos veces en el costado de la diadema se activa la estimulación elegida por el usuario. Para elegir la estimulación, la empresa diseñó una aplicación en la que los usuarios pueden elegir entre diferentes «estados de ánimo», desestresarse; energizar; dormir; enfocar; meditar o controlar el dolor. Una vez elegida, la aplicación se desconecta automáticamente.

Cada uno de estos programas posee su propia frecuencia. Mejorar el sueño emplea frecuencias theta / delta. La relajación utiliza frecuencias alfa / delta. El control del dolor utiliza gamma y alfa, y el aumento de energía aprovecha las frecuencias gamma.

Siendo el cerebro el órgano complejo e intrincado que es, el posicionamiento del NeoRhythm es integral. Se puede usar en 5 posiciones diferentes, incluida la parte posterior de la cabeza, el cuello, hacia la frente y la parte superior de la cabeza. Cada posición supuesta se corresponde con una cierta frecuencia y estado de ánimo.

 

 

Probado científicamente ?

MDCN Technologies, la empresa detrás de NeoRhythm, se jacta de que la diadema ha sido probada científicamente y ha demostrado su eficacia en dos estudios doble ciego controlados con placebo.

Estas pruebas involucraron a varios participantes que resolvieron acertijos y problemas mientras usaban NeoRhythm. Los resultados aparentemente mostraron un nivel de errores decrecientes mientras el NeoRhythm se usaba activamente.

El resumen del estudio reveló que la estimulación del campo magnético puede funcionar.

“Los resultados demostraron una relajación mejorada general con la estimulación MF que se mejoró aún más según las expectativas. La relajación, una mejor conservación de la energía nerviosa y un mejor rendimiento (reducción de errores) se pueden concluir de todas las partes de la investigación «.

Por supuesto, un gran inconveniente del NeoRhythm es su falta de resultados duraderos. Si bien se puede inducir la relajación y un impulso de energía, parece que solo durará un período de tiempo fugaz.

Aún así, los beneficios del neuroestimulador parecen haber resonado con muchos, y la campaña aún está lejos de terminar.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!