Panna Cotta de gelatina de frambuesas, leche descremada y vainilla.

Comparte con mucho amor

Prepara esta sencilla receta. Su sabor sorprenderá a todos en casa. Además de ser una alternativa para aquellos que padecen alguna enfermedad como la diabetes, como también a todo aquel que desee cuidar su figura. ¡Ideal para todos!

INGREDIENTES (4 PORCIONES).

1 gelatina diet de frambuesas (puede ser de cualquier sabor).

3 cucharadas de frambuesas picadas (si lo deseas).

400 mililitros de leche descremada.

1 cucharadita de vainilla.

2 cucharadas de Stevia.

2 cucharaditas de gelatina sin sabor en polvo o 4 hojas de colapez.

Una cucharadita de ron o brandy.

PREPARACIÓN PASO A PASO.

  1. Inicia preparando la gelatina según las indicaciones del paquete. En 4 pocillos coloca la gelatina disuelta y agrega fruta picada, deja enfriar. Luego por unas 2 horas, refrigera hasta que cuaje.
  2. Coloca el licor, la cáscara de limón, la vainilla, la Stevia y la leche en una olla. A fuego lento calienta y al hervir tapa. Baja del calor.
  3. Por 1 hora deja reposar para que los sabores se concentren. Ya pasado el tiempo, extrae la cáscara de limón y a fuego lento vuelve a cocinar hasta hervir.

*Si agregas hojas de colapez, en un poco de agua fría hidrátalas.

* Si la gelatina que usas es en polvo, colócala en un pocillo pequeño y añade, para disolver, un poco de leche caliente.

  1. Incluye la colapez o la gelatina a la leche e integra muy bien removiendo por 2 minuto. Aleja del calor y por 15 minutos reposa.
  2. Sobre los pocillos con la gelatina de frambuesas vierte la preparación de panna cotta de leche descremada. Por unas 2 horas refrigera hasta que este consistente.
  3. Introduce el pocillo unos segundos en un recipiente con agua caliente para desmoldar (ayuda su extracción pasando un cuchillo alrededor de todo el molde). Con yogurt light de frambuesas baña el postre.

¡Muy bueno! Disfrútalo.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!