Panqueques personalizados. Elige el tuyo.

Comparte con mucho amor

A la mayoría nos encantan los panqueques. Desde las personas más pequeñas hasta las más grandes, pues son fáciles y rápidos de preparar. Ideales para un postre, el desayuno o la cena. Además, podemos hacer cambios en su preparación, su versatilidad permite complacer muchos gustos. Hoy traemos, tres tipos de ricos panqueques, elige el tuyo.

PANQUEQUES FITNESS.

Esta preparación aporta a tu cuerpo unas 250 calorías. Ideal para aquellos/as que se interesan en llevar un estilo alimenticio saludable. Los ingredientes empleados contienen una gran cantidad de proteínas y nutrientes, bajos en calorías.

INGREDIENTES (Para 5 panqueques aproximadamente).

Edulcorante.

Canela.

Vainilla.

1 cucharada de Chía o linaza molida.

4 claras de huevo.

1/3 taza de avena cruda en hojuelas.

*Si es de tu preferencia puedes añadir una banana o una medida de proteína de suero aislada (WHEY PROTEIN).

PANQUEQUES ESPONJOSOS.

Si te agradan los panqueques esponjosos y con suave textura, y no eres de los que llevas cuentas de tus calorías, seguro esta receta la elijes. El secreto para que los panqueques se vean provocativos, tal cual como lo sirven en los cafés, es añadir polvo de hornear. Puedes agregar chispas de chocolate, frutas, sirop, mermelada, miel… Lo que más te guste.

INGREDIENTES (Para 12 panqueques aproximadamente).

Polvo para hornear (4 cucharaditas).

Sal (3/4 cucharadita).

Azúcar (3 cucharadas).

1 huevo.

Harina común (125 gramos).

Leche (250cc).

Margarina o manteca (2 cucharadas) * Para que se mezcle sin dificultad con los demás ingredientes, colócala unos segundos en el microondas.

PANQUEQUES VEGANOS.

Por ser vegano, no significa que te abstengas de comer los sabrosos panqueques. Su versatilidad, permite adaptar los ingredientes para que cubran tus requerimientos, logrando un resultado delicioso.

INGREDIENTES.

Aceite vegetal (2 cucharadas).

Sal (1/8 cucharaditas).

Leche de soja (1 taza).

Polvo de hornear (2 cucharadas).

Azúcar (1 cucharada).

Harina de tú elección (1 taza).

PROCEDIMIENTO PASO A PASO. (EL MISMO PARA LOS TRES TIPOS).

  1. Licúas o mezclas juntos todos los ingredientes. En un sartén engrasado y precalentado previamente, viertes una medida de la mezcla.
  2. Disfruta cada receta con el acompañante que más te agrade: desde chocolate para el panqueque esponjoso o para la receta fitness el sirop de maple sin calorías. Todo es a tu gusto. ¡Espero prepares tus panqueques preferidos!

Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!