¿Por qué todo el mundo habla de Roblox?

Comparte con mucho amor

¿Por qué todo el mundo habla de Roblox?

Imagen: Roblox

 

Hay estadística divertida: bastante más de media parta de los jovenes estadounidenses inferiores de 16 años jugaron Roblox en 2020 , no obstante, bastante gente todavía no tienen idea qué es Roblox. Pero en este momento, el planeta se ha incendiado con la fiebre de Roblox. Los primordiales medios como The Wall Street Journal , The New York Times y CNN están escribiendo súbitamente sobre esta cosa llamada Roblox. Las búsquedas en Google de acciones de Roblox se dispararon en marzo, y también celebridades como Reese Witherspoon están bromeando sobre esto. Pero quizás no sepa por qué Roblox ganó popularidad en 2021.

 

¿QUÉ ES ROBLOX?

Roblox es una interfaz online y una tienda donde los individuos van a divertirse. Roblox no es un juego, es un espacio donde la multitud juega juegos conformados por otros programadores. En este sentido, se se ve más a la interfaz de PC Steam que a algún juego infantil en línea. Lo que hace a Roblox diferente de algún otra cosa en la industria de los juegos, agregado un escaparate como Steam, es que todos los juegos son conformados por sus individuos. En Roblox, la distracción no solo procede de jugar, además procede de llevar a cabo juegos. Estos juegos no son desarrollados formalmente por Roblox Corporation, sino por individuos de la interfaz. En la actualidad, el sitio página oficial presume de que sus individuos han anunciado bastante más de 20 millones de juegos en la interfaz.

 

¿POR QUÉ TODO EL MUNDO HABLA DE ROBLOX ?

Porque alguno, incluidos los jovenes, puede ganar bastante dinero en la interfaz. Algunos programadores tienen la posibilidad de ganar hasta $ 1.000.000 en un solo año monetizando sus juegos. Aunque Roblox y todos sus juegos están accesibles de forma gratuita, varios jovenes compran y gastan una moneda virtual llamada Robux en artículos estéticos en los juegos de Roblox. Los programadores de Roblox tienen la posibilidad de quedarse con una sección de estas transferencias con apariencia de Robux. Cuando un creador gana bastante dinero en Robux, puede utilizar un programa llamado Developer Exchange (también llamado DevEx) para transformar Robux en dinero real. No son solo los autores particulares los que están sacando beneficio. Roblox Corporation en sí vale una asombroso proporción de dinero. Roblox Corporation se realizó pública el miércoles, lo que supone que ha abierto las ventas de sus acciones. Su acción ($ RBLX) tuvo un enorme primer día, empezando con un precio de referencia de $ 45 y cerrando en $ 69.50 por acción. La empresa acabó con una capitalización de mercado de precisamente $ 45 mil millones, según un reporte de The Wall Street Journal . Para ofrecerle un concepto de lo grande que es, Epic Games, desarrollador del siempre habitual programa Fortnite y Unreal Engine , fue valorado en $ 17.3 mil millones a objetivos de 2020.. (Epic Games todavía es una compañía privada). El triunfo de Roblox en el mercado, adjuntado con dado que la economía de Roblox está apuntada  en su integridad por adolescentes que tienen la posibilidad de ganar bastante dinero, ha intrigado a bastante gente.

 

¿QUÉ TAN POPULARES SON LOS JUEGOS DE ROBLOX?

Espectacularmente habitual, en algunas ocasiones. ¡Adoptarme! , un juego de simulación de mascotas donde los jovenes compran y cuidan animales, rompió con bastante más de 1.6 millones de players simultáneos en abril de 2020, dijeron sus programadores, y fué visitado por players bastante más de 20.4 mil millones de ocasiones. (El creador no reveló de forma pública los números de inicios de sesión únicos). Otro juego llamado Brookhaven tiene en la actualidad la más grande proporción de individuos concurrentes, con bastante más de 420.000 personas jugando en el instante de la publicación.

¿QUIÉN HACE LOS JUEGOS DE ROBLOX?

Alguno puede llevar a cabo juegos en Roblox. La interfaz da a los adolescentes una manera de ofrecer vida a sus propias ideas de juegos. Para eso, brinda un grupo de utilidades de avance de juegos que  algún persona puede estudiar a utilizar, incluidos los jovenes. Si un juego despega, es viable que estos programadores escalen, puesto que Roblox además posibilita transformar tu creación en un juego multijugador online. Los juegos usan un lenguaje de programación llamado Lua, que es más simple de estudiar que la mayor parte de los otros idiomas de programación. La empresa da foros para programadores donde los desarrolladores tienen la posibilidad de arreglar inconvenientes y estudiar novedosas capacidades. Con Roblox, los programadores no requieren preocuparse por la logística, como entre otras cosas, cómo modificar los servidores; sencillamente crean el juego, y después los players tienen la posibilidad de jugar su juego por medio del modo multijugador online. La hondura a la que te adentras en la construcción de juegos es dependiente de cada creador.

¿CÓMO SE VE EL JUEGO PROMEDIO DE ROBLOX?

La respuesta más simple a esto es que no hay un «juego de Roblox promedio». Roblox es una interfaz donde la gente tienen la posibilidad de llevar a cabo lo que quieran. Hay una extensa diversidad de juegos, desde interfaces para un jugador hasta juegos de tiros en primera persona. Mencionado lo anterior, los juegos más populares por lo general son simuladores en los que la gente tienen la posibilidad de representar diferentes niveles, como proceder a la escuela o conocer una pizzería. ¿ROBLOX ES GRATIS? La interfaz y los juegos que tiene dentro se tienen la posibilidad de bajar gratis. No obstante, los juegos de Roblox tienen la posibilidad de sugerir compras en el juego de artículos cosméticos, máscaras u otras actualizaciones. Entre otras cosas, en Adopt Me! , los players adoptan y cuidan mascotas, un pequeño puede adquirir un huevo que va a hacer que nazca una mascota. Cada juego es exclusivo, por lo cual las compras dentro del juego variarán.

¿CUÁL ES EL FUTURO DE ROBLOX?

Los coloridos y caprichosos mundos de Roblox se han aislado a lo largo de un largo tiempo de la industria de los juegos generalmente. De alguna forma relegada al nicho de audiencia de los «juegos para jovenes», la empresa pasó subjetivamente inadvertida desde su fundación en 2006. Con el tiempo, la empresa siguió creciendo y apoyando a los adolescentes programadores que distribuyen los juegos que hacen en la interfaz Roblox. Al llevar a cabo esto, la empresa desarrolló una interfaz que ha funcionado como una industria de juegos paralela. Roblox tiene sus propios juegos, sus propios programadores y sus propias charlas. En este momento, la valoración de hoy de la empresa tiene a varios desarrolladores en la interfaz sintiéndose optimistas. Algunos programadores ya están comentando de adquirir sus propias acciones en este momento que la compañía más importante se hizo pública. Alex Hicks, cofundador de un estudio de Roblox llamado Red Manta, le ha dicho a Polygon que está entretenido con la oferta pública porque «finalmente está atrayendo más atención a los estudios». Continuó: «Muchos jovenes ya saben lo que es Roblox, pero solo están rascando la área con la audiencia más grande». Roblox ya estuvo creciendo en el transcurso de un tiempo, y posiblemente sus autores obtengan un reconocimiento más popularizado más adelante.

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!