PREPARA UNA INGENIOSA PIZZA DE TALLARINES

Comparte con mucho amor

La pasta suele ser una alternativa en la cocina, no sólo por ser sabrosa, sino por los pocos ingredientes que se usan para preparar algún platillo. En esta ocasión, puedes demostrar tus dotes culinarios junto a tu creatividad, preparando esta ingeniosa pizza de tallarines. Lograrás sorprender a tus amigos y familiares. ¡Manos a la cocina!

INGREDIENTES.

  • Pimienta, sal, azúcar y aceite.
  • Huevos (6 unidades).
  • Orégano (1 cucharada).
  • Salsa de tomates (2 paquetes de 200 cc).
  • Queso gouda o  gauda (200 gramos).
  • Jamón colonial (200 gramos).
  • Tallarines N°77 (1 paquete).

PREPARACIÓN PASO A PASO.

  1. Coloca a hervir con una cucharadita de aceite y sal al gusto 4 litros de agua. Vierte los tallarines y deja cocer al dente durante 7 a 9 minutos. Al estar listo retira el agua y reserva. A su vez, en pequeños cuadros, pica el queso y el jamón, divide en dos porciones y guárdalas.
  2. Coloca la salsa de tomates, a fuego medio en la sartén. Para cortar la acidez de los tomates, se le agrega una pizca de azúcar. Así mismo, sal, pimienta y una cucharada de orégano. Cocina por 5 minutos, removiendo con frecuencia. Reserva, una vez separada en dos porciones.
  3. Agrega los tallarines reservados, a los 4 huevos enteros junto a dos yemas batidas previamente.
  4. Calienta en una sartén, a fuego medio, una cucharada de aceite. Agrega la mezcla de tallarines con huevo (la mitad), coloca una capa de queso, jamón y salsa, cubriendo toda la superficie. Incorpora la mitad restante de la mezcla de tallarines, cubre el sartén con la tapa y cocina en un tiempo de 7 minutos, verificando que los bordes no se peguen. Ayudado de un plato, da vuelta, y seguir por 7 minutos más la cocción.
  5. Retira la preparación del sartén y coloca en el plato. Añade el restante de queso, jamón y salsa.

¡Ya terminada la ingeniosa pizza de tallarines! ¡Disfrútala!


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!