Ricas galletas de limón con diseño de Halloween y baño en glaseado.

Comparte con mucho amor

Prepara estas deliciosas galletas de limón con diseño de Halloween y baño en glaseado con diseños de vampiros, monstruos, momias y calabazas. ¡Deliciosas!

INGREDIENTES (30 GALLETAS).

Mantequilla para untar.

Colorantes comestibles.

2 claras.

500 gramos de azúcar flor.

Ralladura de 1 limón.

200 gramos de margarina a temperatura ambiente.

2 huevos.

1 taza de azúcar.

1 cucharadita de polvos de hornear.

2 tazas de harina sin polvos de hornear.

PREPARACIÓN PASO A PASO.

  1. Inicia precalentando el horno. Bate la mantequilla hasta que esté cremosa, añade el azúcar y sigue batiendo logrando una preparación más clara que la mantequilla.
  2. Uno a uno agrega los huevos. Incorpóralos batiendo. Finalmente incluye, previamente cernidos, los ingredientes secos y la ralladura de limón.
  3. Puedes unir la masa con las manos para evitar que queden grumos. En una bolsa plástica o en papel alusa envuelve la masa y por 30 minutos refrigera.
  4. Pasado el tiempo forma las galletas en una mesa enharinada y con un uslero estira la masa de 1 centímetro de grosor, córtalas.
  5. En una lata para horno coloca las galletas y hasta que estén levemente dorados (5 a 10 minutos) cocina. Saca del calor y enfría.
  6. Mezcla muy bien, con ayuda de un tenedor, 2 claras con ½ kilo de azúcar flor cernida para preparar el glaseado. En varios recipientes, divide el glasé, si deseas agrega colorante.
  7. Con el glasé coloreado decora las galletas de limón de distintas figuras.

¡Disfruta de la noche de Halloween!


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!