«Snickers»

Comparte con mucho amor

¡Prepara tus snickers! Si, esta vez te traemos una receta donde podrás hacer desde casa, este delicioso bocadillo. Aprende a preparar esta barra de chocolate rellena de nougat (parecido al turrón), caramelo y maní. No esperes más. Alista todo y prepáralo.

 

INGREDIENTES (30 PORCIONES).

100 gramos de crema.

150 gramos de chocolate cobertura.

6 cucharadas de agua.

100 mililitros de crema.

100 gramos de maní.

50 gramos de margarina.

1 taza de azúcar.

1 pizca de sal.

1 yema de huevo.

75 gramos de margarina.

25 gramos de azúcar flor.

275 gramos de harina (125 gramos de harina y 150 gramos de cacao).

PREPARACIÓN PASO A PASO.

  1. Comienza mezclando en un bowl 75 gramos de margarina, azúcar, sal y la harina, usa los dedos para lograr una textura de migas. Añade la yema para compactar la masa. Por 30 minutos refrigera.
  2. Pasado el tiempo de refrigeración, envuelve un molde plano con papel mantequilla enmantequillado e ingresa por 15 minutos al horno.
  3. Disuelve la taza de azúcar con las 6 cucharadas de agua en una pequeña olla a fuego suave sin remover. Al lograr un caramelo con tono dorado, extrae de la estufa y coloca en un envase con agua helada (no debe entrar agua al caramelo).
  4. Incorpora al caramelo 50 gramos de mantequilla y 100 mililitros de crema, coloca de nuevo al fuego e integra los ingredientes suavemente. Por unos 15 minutos a fuego medio, deja hervir, para que espese un poco. Listo lo anterior, añade molidos o enteros los maníes, remueve todo.
  5. Sobre la galleta horneada esparce el caramelo de maní. Por 30 minutos refrigera. Retira y en trozos rectangulares divide los snickers.
  6. Los 100 mililitros de crema colócalos en una olla. Al hervir, baja del calor y agrega el chocolate, hasta que este disuelto totalmente, deja reposar. Antes de consumirlo refrigera por 1 hora.

¡Da a todos una sorpresa!


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!