Suculento timbal de espinacas.

Comparte con mucho amor

Mostramos otra variante para preparar esta verdura. Usando ingredientes como nueces, queso, un especial salteado de verduras y el un fresco ramo de espinacas frescas. Brindando a nuestro cuerpo un alto contenido de minerales y fibra y un bajo aporte en grasas y calorías. ¡Prepárala!

INGREDIENTES (4 PERSONAS). 

Aceite.

Pimienta y sal.

150 gramos de queso crema.

100 gramos de nueces.

1 diente de ajo.

¼ pimentón.

½ cebolla.

½ taza de arroz cocido.

2 paquetes de espinacas.

PREPARACIÓN PASO A PASO.

1.Inicialmente lava las espinacas, toma las hojas y trózalas. Colócalas en un colador, vierte agua caliente, escurre y guárdalas.

2. Saltea por 3 minutos en un sartén caliente con aceite el ajo, el pimentón y la cebolla todo picadito. Añade las espinacas y salpimienta.

3. Deja cocinar por 5 minutos al incorporar el arroz cocido. Añade las nueces picadas y el queso crema, mezcla muy bien, verifica sal y pimienta, luego retira del fuego.

4. En el armado del timbal rellena con la preparación el molde y suavemente presiona para compactar. Si no dispones de un timbal (es un aro de metal), humedece un vaso y fórralo con papel alusa plas para obtener el mismo resultado.

5.Si, bien usas el aro de timbal, rellénalo en el mismo plato y con delicadeza retira el molde.

Sirve el plato bañando el timbal con alguna salsa de tu preferencia y espolvoreando nueces, también puedes adornar con verduras. ¡Muy rico!


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!