5 mejores heladerías de Las Condes

Comparte con mucho amor

5 Mejores heladerías de Las Condes

 

Según un estudio realizado por el Instituto de Psiquiatría de Londres, comer helados dispara la felicidad. La investigación, realizada a través de resonancias magnéticas funcionales, comprobó científicamente que el consumo de helados activa ciertas zonas del cerebro asociadas al placer y a la felicidad.

 

De manera que comer helado activa la misma zona del cerebro que se encienden cuando ganas dinero o escucha tu canción favorita. ¿Te provoca un helado? Puedes comértelo en alguna de las mejores heladerías de Condes:

 

  1. El Toldo Azul

 

Sabrás que has llegado a la heladería “El Toldo Azul” cuando veas ese icónico techo color cielo sobresaliendo de su fachada. Una vez adentro del establecimiento, puedes elegir entre una veintena de sabores distintos. Podrás probar un helado de chocolate, cacao y nueces; limón, menta jengibre o yogur frambuesa sin azúcar. Tu decides. ¿Qué te provoca?

 

  • Dirección: Isidora Goyenechea 3200 Las Condes, Región Metropolitana de Santiago Chile.
  • Horario: lunes a domingo, 12 PM a 7 PM.

  

  1. Antica Gelateria de Corso

 

En esta heladería puedes ver como preparan los helados con frutas de temporada. Si la visitas, tendrás la alternativa de elegir entre más de 20 sabores que cambian a diario. Por ejemplo, el de sandía o el de “cioccolato bianco amalena”, realizado con chocolate blanco y un fruto parecido a la cereza negra.

 

También ofrecen una cantidad de sabores veganos. Entre ellos melón, piña, plátano, limón con menta e incluso chocolate realizado con base en agua.

 

  • Dirección: Isidora Goyenechea 3278, Local 4, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.
Contenido Especialmente Para Tí   Los 7 mejores restaurantes de carne en Santiago

 

  • Horario: A partir de las 11:00 am.

 

  1. Emporio La Rosa

 

Anímate a encontrar tu helado favorito en Emporio La Rosa. Este establecimiento nació en 2001 con el objetivo de ofrecer productos distintos. Con esa orientación, sirve helados artesanales y platos de la gastronomía típica chilena. Los sabores de sus helados también se inspiran en los ingredientes propios de la cultura de Chile. En este negocio puedes degustar helados elaborados con Miel de Ulmo, producida en la Patagonia o de chocolate Araucano, elaborado con un licor producido en Velparaiso.

 

Dirección: Av. Presidente Riesco 5330, Local P001, Las Condes, Santiago.

Horarios: lunes a viernes evaluando la apertura, sábado-domingo-festivos 10:00 a 19:00hrs delivery y para llevar.

 

  1. Patagonia Schokoland

Esta es una cafetería y chocolatería cuya especialidad son los helados. Y, por supuesto, sirven helados de chocolate. Los hay en seis variedades que van desde el helado de chocolate blanco hasta el chocolate amargo. Tienes para escoger entre distintas intensidades de cacao. Por ejemplo, 72 % de cacao o 52 % de cacao. También los hay veganos, bajos de azúcar y  de tradicionales.

 

  • Dirección: Carmencita 106 Las Condes, Región Metropolitana Chile.
  • Horario: lunes a viernes de 9 am a 8.30 pm; sá. y do., 10 am a 8.30 pm

 

  1. Cookeez

 

¿Eres muy goloso? Entonces podría gustarte la propuesta de Cookets. Imagina poder comerte poco a poco dos galletas gourmet de tamaño generoso con una porción de helado de tu preferencia en medio de ambas. ¡Una locura verdad! Por ejemplo, dos galletas de chocolate con helado de mantecado y topping de Nutella. ¿Te provoca?

 

  • Dirección: Manquehue Sur 37, Local 337, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.
  • Horario: A partir de las 10: 00 am.
Contenido Especialmente Para Tí   5 Restaurantes de Vitacura: gastronomía internacional con estilo

 

 


Comparte con mucho amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *