Los mejores juegos de Roblox

Los mejores juegos de Roblox

 

Roblox es un juego exitoso en todo el mundo.  Es un universo gigante con una oferta que en ocasiones puede resultar abrumadora. Por esta razón a continuación te ofrecemos una lista de los diez mejores juegos de Roblox.

 

1.MeepCity – Roblox.

Cuenta con más de 7000 millones de visitas, por lo que es uno de los juegos más populares de Roblox. Se trata de un juego de estilo de vida donde los usuarios utilizan un simulador de la vida real para crear sus propios personajes. Pueden crear su vestimenta, casa, mascota, amigos y pareja. Es un  juego muy social. Es similar a The Sims.

 

2-Plane Crazy – Roblox

Este juego se convirtió en la sensación de esta plataforma.  Posee más de un millón de usuarios. La aviación es el tema principal, vas a poder crear tus propios aviones y competir con el resto de los usuarios. Sin embargo, también puedes jugar sin enfrentar a nadie. Podrás crear drones, cohetes, entre otros.

 

3-Natural Disaster Survival – Roblox

En este juego es necesario sobrevivir a distintos desastres naturales. Cada partida ofrece escenarios naturales en desastre distintos.  Pueden ser: lluvia de meteoritos, lava, tornados o tsunamis. La única forma de sumar puntos es mantenerte con vida.

 

4-RoVille – Roblox

Este juego es un simulador de la vida real enfocado en alcanzar un mayor realismo. Se desarrolla en una ciudad donde viven personajes que deben pagar facturas, ser parte del mercado inmobiliario, comprar casas y otras actividades. También es un juego similar a The Sims.

 

5-Jailbreak – Roblox

Este es un juego clásico de policías y ladrones. Cuenta con diferentes mapas y escenarios. Se divide en dos equipos: los de policías y ladrones. Deben atraparse unos a otros. Es un juego con una comunidad muy grande, por lo que es una opción divertida.

 

6-Theme Park Tycoon 2 – Roblox

Este juego es un simulador de gestión. Deberás administrar un parque de diversiones y hacerlo crecer. A medida que se desarrolla cada partida debes generar las mejores instalaciones y cuidar la limpieza y mantenimiento del lugar.

 

7-Dungeon Quest – Roblox

Es un clásico juego de rol. Es del estilo de Diablo o World of Warcraft. Necesitarás trabajar en conjunto con tus amigos para conquistar las regiones más peligrosas.

 

8-Dragon Ball Z Final Stand – Roblox

Este juego está basado en un comic clásico. Podrás combatir con tus personajes favoritos. Es un juego para fanáticos.

 

9-SharBite – Roblox

Es un juego multijugador que posee similitudes con Maneater, un juego de PS4, PC y Xbox One. En este juego alguien debe controlar a un tiburón voraz que se encuentra en un mar repleto de barcos que serán controlados por otros jugadores.  Éstos jugadores deben sobrevivir y cazar al tiburón, mientras también  acabar con todos los barcos para ganar.

 

10-Piggy – Roblox.

Es un juego de terror que se puede jugar solo o con algunos amigos. Los jugadores deben sobrevivir a un cerdo que trata de matarlos y que puede ser controlado por inteligencia artificial o por otro jugador. No posee violencia explícita.

Esta plataforma donde los usuarios pueden crear su propio juego, con elementos, objetos e incluso vestuario creado por sí mismos, alimenta la creatividad.