Panoramas para hacer en paseo El Mañío

Comparte con mucho amor

Panoramas para hacer en paseo El Mañío

 

Encontrarás entretenimiento, actividades al aire libre y gran variedad gastronómica en El Mañío. Este sector, ubicado en Vitacura ha incorporado diferentes servicios para el placer de los amantes de la buena mesa. En este espacio se combina una gran variedad culinaria: carnes, productos de alta mar, propuestas nacionales e internacionales. Algunas opciones culinarias imprescindibles son las siguientes:

 

1.El Cuerovaca

Tiene ofertas ideales  para después del trabajo. Su actividad se inició hace 20 años y ofrece una carta pensada para la terraza, lo que incluye tablas y piqueos para maridar con los vinos que quieras. Su sello fue ser el primer restaurante en introducir las carnes maduradas a sus platillos. Esto equivale a que sirve carnes que dejan reposar por 45 días para que su textura y consistencia se vuelva más blanda.

Un platillo estrella de su terraza es el “Meat & Wine”,pensado para los que desean pasar a picar algo después del trabajo y compartirlo entre amigos.

También tienen una opción vegetariana: el pimentón a la parrilla. Cuentan con más de 230 etiquetas de vinos.

2.Rosita

Este es un restaurante mexicano que comenzó en el Patio Bellavista y al tiempo su dueño lo mudó a Vitacura porque se percató de la ausencia de una una propuesta de comida mexicana.  Esta especialidad le gusta mucho a la gente joven sobre todo por el sabor de sus preparaciones.  Sus platillos principales son tacos, flautas y quesadillas.

Las flautas son esas tortillas de maíz crujientes que se enrollan y adentro traen carne mechada y una base de salsa marinada con lechuga, crema ácida y cilantro.

Venden más de 12 tipos de tacos: al pastor, carne mechada, con queso y pico de gallo, entre otros.

3.Ky

Posee  un estilo de cocina definido como ecléctico, pero pone el énfasis en la cocina tailandesa, de la India, este restaurante brinda sabores peculiares en El Mañío.

Algunos de sus platillos que generan gran impacto son las recetas originales de Tailandia, como el “tajine kefta”.

 

4. Tio Tomate

La famosa pizzería que se encuentra en Barrio Italia y en Maitencillo también es un excelente plan para disfrutar en el paseo el mañio. Puedes disfrutar los habituales Aperol, Pisco Sour y sus famosas pizzas a la piedra-.

 

Otras actividades: centros comerciales

El Centro Comercial Lo Castillo ubicado frente al paseo El Mañío cuenta con más de 200 locales.  Es uno de los lugares en los que las personas encuentran lo que necesitan cuando lo requieren. Podrás encontrar: zapatos, ropa, útiles escolares, adornos y otras delicias.

 

Entretenimiento al máximo

En la avenida Vitacura se encuentra el Museo de la Moda, un espacio para los curiosos de la moda que expone una colección que supera las diez mil prendas de vestir. Algunas datan del siglo V antes de Cristo.

Además el Parque Bicentenario, es una de las áreas verdes más importantes de Santiago, posee 30 hectáreas de superficie, aproximadamente cuatro mil árboles y 1300 especies animales.

 

Disfruta con seguridad

En materia de seguridad esta comuna cuenta con buena gestión y sistemas de vigilancia, además de servicios telefónicos dedicados a situaciones de emergencia.

En sus  18,86 metros cuadrados de áreas verdes por habitante podrás encontrar sistemas de reciclaje, hermosas plazas, coloridos parques para hacer deporte al aire libre.

En paseo El Mañío podrás disfrutar momentos increíbles para el deleite de los sentidos junto a los seres queridos.


Comparte con mucho amor