¿Por qué se la gente prefiere las Casas Prefabricadas Mediterráneas?

¿Por qué se la gente prefiere las Casas Prefabricadas Mediterráneas?

 

Para casi todas las personas tener una vivienda propia es muy importante. También es importante que el estilo de su casa se apegue a sus gustos estéticos. Cumplir con este anhelo no resulta sencillo. Los motivos son muchos. Por ejemplo, no todos podemos pagar una vivienda o costear la construcción de la casa que se apegue a nuestros sueños.

Sin embargo, en el mercado actual hay alternativas que nos permite materializar la meta de tener un hogar propio y que este sea del estilo deseado. ¿Has oído hablar de las casas prefabricadas?

Las casas prefabricadas son viviendas que se construyen en fábricas y luego se ensamblan en el lugar donde quedará enclavada la vivienda. No son casas móviles. Generalmente se instalan sobre bases permanentes. En los últimos años este tipo de construcciones se ha hecho muy popular debido a sus características:

  • Son asequible
  • De bajo mantenimiento
  • Personalizables

Estas cualidades son de gran valor para quienes quieren tener un hogar a medida y no pueden lograrlo a través de una construcción tradicional porque resulta costoso. ¿Cuánto costaría construir de manera tradicional la casa estilo mediterráneo que has deseado habitar? Seguro los costos exceden tu presupuesto…

En cambio tener una casa prefabricada estilo mediterráneo no es una utopía. Este estilo de casas que nace en las costas del mar mediterráneo, por lo general tienen forma horizontal, con grandes patios, espacios luminosos y simplicidad en volumen.

Pero hay otros rasgos que hacen de las casas mediterráneas una de las preferidas por quienes deciden hacerse con una casa prefabricada. Sigue leyendo para que conozcas por qué la gente prefiere las Casas Prefabricadas Mediterráneas.

  • Por su estructura. Generalmente las casas mediterráneas prefabricadas son fieles a ese estilo. En consecuencia son: horizontales, con grandes patios, espaciosas y simples en volumen. Por ser horizontales extender sus dimensiones es fácil. De manera que podrías ampliarlas conforme las necesidades de tu familia crezcan. Por supuesto, debe estar enclavada en un terrero que permita su ampliación.
  • Espacios sociales. Las casas mediterráneas son frescas, cálidas y muy luminosas. Para lograr esa luminosidad sin incorporar luces artificiales, este estilo de casas cuenta con grandes ventanales que aporta luz natural. Además, las casas prefabricadas estilo mediterráneo tienen un concepto abierto. Es decir, en ellas la cocina, el comedor y el salón están en un mismo lugar.
  • Variedad de materiales. Si te gustan combinar materiales nobles como la madera, el estilo de las casas prefabricadas mediterráneas se presta. El estilo mediterráneo se caracteriza por la presencia de colores que representen el mar y el cielo; entre ellos el azul, blanco, amarillo, y los tonos café. Podrías pintar la madera presente en tu casa prefabricada estilo mediterráneo para lograr ese carácter europeo deseado.

Las casas mediterráneas prefabricadas también pueden incluir otros materiales como el metal y el hormigón en su estructura.

  • Estilo atemporal. Hay muchos estilos y estructuras de casas prefabricadas mediterráneas que puedes elegir. Todos modernos, llamativos y atemporales, por lo que tu vivienda destacará.

 

Las casas prefabricadas son una forma de hacer realidad la adquisición de la vivienda que más se adapta al estilo estético de manera rápida y accesible.  Ahora que lo sabes no pierdas más tiempo y haz lo necesario para empezar a vivir en la vivienda de tus sueños.

 

 467 Visitas Totales de este artículo,  4 Visitas Hoy