Razones para vivir en El Mañío en Vitacura

Comparte con mucho amor

Razones para vivir en El Mañío en Vitacura

 

El Mañío en Vitacura cuenta con un paseo peatonal repleto de paisajes urbanos hermosos, además buenas opciones culturales y culinarias, por estas razones se ha posicionado como un espacio ideal para aquellos que gustan de la ciudad, pero con la amabilidad de la naturaleza y los barrios más íntimos.

La vida hay que disfrutarla plenamente, centrarse en el presente, por ello vivir en un lugar seguro y agradable te brinda la calidad de vida que mereces.

Las siguientes son algunas razones para vivir en esta localidad de Vitacura, un lugar donde siempre hay algo especial que disfrutar:

 

  1. Cerca de todo.

Nada más práctico que vivir en una localidad donde puedes tener acceso a todo lo que necesitas en poco tiempo. En El Mañío cuentas con opciones para satisfacer tus necesidades, en cuanto al comercio se encuentra el Centro Comercial Lo Castillo, el cual es un lugar perfecto para  pasear, ver  tiendas y encontrar lo que necesitas.

En este centro comercial puedes encontrar moda, zapatos, antigüedades, chocolates, postres, entre otros. Es un edificio icónico de Vitacura. Además muy cerca podrás encontrar farmacias, supermercados y otros servicios útiles.

  1. Disfruta del aire libre y las áreas verdes a diario

Al vivir en Vitacura podrás disfrutar a diario de áreas verdes y visitar plazas, espacios creativos para compartir con familiares y amigos.

Vivir en el paseo El Mañío te permitirá llegar fácilmente a parques para andar en bicicleta y practicar deportes al aire libre como correr, caminar, jugar a la pelota o simplemente conversar o leer un buen libro.

Situado entre la avenida Bicentenario y el rio Mapocho posee 27 hectáreas que integran lagunas, senderos y zonas verdes. Este parque es la mejor opción para realizar actividades en la naturaleza y disfrutar de una hermosa vista.

El parque también alberga los principales servicios públicos de la comuna como el edificio de la municipalidad.

  1. Sustentabilidad y protección del medioambiente

Un gran beneficio de vivir en Vitacura son sus áreas limpias y agradables.  Es una comuna sustentable que cuenta con contenedores de reciclaje, medidores de huella de carbono y programas de reciclado en casa.

  1. Sabores y opciones culinarias

Uno de los principales atractivos del paseo El Mañío son sus restaurantes, los cuales poseen opciones para todos los gustos. Algunos de los lugares más atractivos es el Cuerovaca, un lugar que ofrece sus especialidades en carnes y vinos. Es perfecto para disfrutar con amigos amantes de sabores intensos. El servicio agradable y preciso te brinda una estadía perfecta.

Otro restaurante que destaca en esta localidad  es Tío Tomate, el cual ofrece  pizzas deliciosas para compartir antes de llegar a casa. Las pizzas son de los sabores más variados, puedes combinarlos y elegir tus favoritos.  Además, constantemente abren nuevos restaurantes, lo que genera nuevas oportunidades culinarias.

Chile es uno de los países de Suramérica considerado en vías de desarrollo, ya que es uno de los más prósperos en cuanto a economía, bienestar social y seguridad del continente americano. ¡Disfruta cada región  plenamente!

 


Comparte con mucho amor