Ricos cachitos rellenos de manjar.

Comparte con mucho amor

Ricos cachitos rellenos de manjar

 

Acompaña el té con estos ricos cachitos rellenos de manjar. Atrévete a prepararlos siguiendo pasos muy sencillos y sorprende a todos con los dotes culinarios que descubrirás en ti. ¡No esperes más! Date un dulce y delicioso gusto.

INGREDIENTES CACHITOS RELLENOS DE MANJAR  (PARA 20 UNIDADES APROXIMADAMENTE).

500 gramos de manjar.

300 gramos de margarina a temperatura ambiente.

1 cucharadita de sal.

500 gramos de harina sin polvos de hornear.

 

PREPARACIÓN PASO A PASO CACHITOS RELLENOS DE MANJAR 

  1. Coloca la sal y la harina en una mesa. Agrega, en el centro, agua fría en cantidades pequeñas, formando una masa lisa y suave. Por 15 minutos repósala. Coloca la masa, en una mesa enharinada, agrega en el centro, a temperatura ambiente la margarina.
  2. Por la mitad dobla y por segunda vez dobla nuevamente.
  3. Estira la masa con un uslero, añade harina si se requiere, arma un rectángulo. Hasta en 3 partes dobla la masa y continúa con el uslero (repite lo anterior 3 veces). Por 20 minutos reposa. Corta la masa por la mitad pasado el tiempo de reposo.
  4. A ½ centímetro de grosor estira la masa. De unos 2 centímetros de ancho corta las tiras. En un molde para cachito enrolla las tiras de masa (de no tener molde usa papel alusa foil metálico, arrúgalo hasta lograr un cono pequeño), inicia en la punta del molde, superponiendo ligeramente las tiras.
  5. Hasta que los cachitos estén levemente dorados (por 10 a 15 minutos) cocínalos en el horno precalentado a temperatura media. Al estar listos deja enfriar. Ya fríos desmóldalos.
  6. En una bolsa plástica o una manga coloca el manjar para rellenar los cachitos. Al momento de servir espolvorea con azúcar flor.

¡Listos! También puedes rellenarlos con crema chantilly o crema pastelera. ¡Deliciosos!

 

en el siguiente post te decimos Cómo preparar unas clásicas arvejas partidas


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!