Vomp.cl una peluquería canina que llega a San Miguel

Vomp.cl una peluquería canina que llega a San Miguel

Presentado por Vomp.cl

 

Hay un vínculo muy especial que se desarrolla entre las personas y los animales que conviven juntos. Se trata de un lazo de amor que puede beneficiarlos mutuamente. Según especialistas en psicología clínica esta relación especial puede ayudar a desarrollar sentimientos de empatía y respecto. También autonomía y responsabilidad en la gente. Mientras que los amigos peludos se benefician de tener un hogar y a alguien que los quiera y le brinde los cuidados  que necesitan para vivir una existencia sana y plena.

Hay lugares concebidos para que la relación entre las mascotas y sus familias sea cada vez mejor porque fomentan el cuidado especial e integral de las mascotas Uno de esos espacios es el de la marca OH MY PET!

Se trata de una iniciativa que ofrece productos y servicios orientados a proporcionar bienestar a los animales de compañía y a sus familias. Quienes han llevado a sus amigos peludos a recibir los servicios prestados por esta empresa,  describen a su personal como profesionales “dedicados” y “pacientes” en su trato hacia los animales.

A continuación, te ofrecemos información detallada sobre los productos y servicios de OH MY PET!

 

  • Farmacia veterinaria

Cada especie tiene características fisiológicas distintas. Por eso, muchos de los medicamentos formulados para las personas no tienen un efecto curativo cuando se aplican a animales. En consecuencia, no es una buena idea tratar de curar a tus mascotas con medicinas para personas. Para garantizar la salud y el bienestar de los animales a tu cuidado debes tener a tu alcance medicamentos y productos formulados especialmente para ellos. El servicio de farmacia de OH MY PET! cuenta con un amplio stock de medicamentos para todo lo que tu mascota pueda necesitar

  • Peluquería canina

Un buen servicio de peluquería canina garantizará la higiene de tu perro o gato. También servirá para eliminar parásitos y para prevenir problemas cutáneos. ´Por si fuera poco, el servicio de peluquería canina le proporcionará a tu mascota estilo y elegancia.

Según su sitio web y redes sociales, OH MY PET! emplea los mejores productos del mercado para llevar a cabo el aseo de tu perrito. Además, según la web de la marca, el servicio está a cargo de profesionales con experiencia.

  • Tienda de mascotas

Las mascotas son un miembro más de la familia y como tales merecen tener todo lo necesario para vivir bien. Esto significa que puedas proveerlo de alimentos de marcas reconocidas por su calidad así como snacks que te ayuden a variar su comida de manera divertía sin dejar de lado su nutrición.

La tienda de mascotas de OH MY PET! cuenta con ellos. Además tiene accesorios, juguetes, artículos de higiene y entre otros productos.

  • Veterinaria

La salud de los animales merece ser atendida con por profesionales capacitados y con experiencia. También es preciso contar con el equipo médico necesario para practicar exámenes como ecografías o pruebas de laboratorios. La veterinaria de OH MY PET! tiene lo necesario para cuidar de la salud de tu amigo peludo puedes visitarla en  la Gran Avenida, José Miguel Carrera #4311 Local 101, Comuna: San Miguel, Santiago.

 

 

 

 

peluqueria canina san miguel

 

 

En ESBUENISIMO NEWS te recomendamos la peluquería canina vomp.cl  que tiene excelentes precios (Vomp.cl) ubicada en Gran Avenida, José Miguel Carrera #4311 Local 101, Comuna: San Miguel, Santiago

Si dices que vas de parte de ESBUENISIMO NEWS te darán un 10% de descuento en la peluquería canina Vomp.cl

 

*Este contenido corresponde a un publireportaje SEO  (auspiciado)  de Vomp.cl  en esbuenisimonews.com

 910 Visitas Totales de este artículo,  9 Visitas Hoy

Josefina Ceccini

Licenciada en Comunicación Audiovisual, periodista. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productora.